martes, 2 de junio de 2015

2x04- Blind Dates


Melissa pierde su anillo de compromiso y Spencer lo encuentra detrás de la tostadora, en lugar de devolvérselo lo vende en una casa de empeño con la intención de conseguir dinero para comprar la camioneta que tanto necesita Toby para conseguir un puesto de trabajo. Dos días después Spencer regresa a la casa de empeño para recuperar el anillo pero A se le adelanta, se lleva el anillo y le deja al vendedor una herradura para que se la entregue a Spencer.


La terapeuta de las chicas les aconsejó que se  tomarán un tiempo separadas para superar mejor la muerte de Alison y debido a esto Hanna se siente muy sola y acude a Lucas para retomar la amistad. Tras pasar una tarde con él decide ayudarle a tener una cita con Danielle, una chica bastante linda que le ayuda a preparar el anuario de la escuela. Lucas se siente nervioso y le pide a Hanna que vaya con Caleb para así tener una cita doble y estar más tranquilo. Hanna en un principio se niega pero sus sentimientos por Caleb no han desaparecido y cede cuando habla con Caleb en el comedor.


Pese a que Hanna intenta por todos los medios que la cita entre Danielle y Lucas vaya bien las cosas no van como quisiera, Danielle piensa que Hanna está enamorada de Lucas y por eso no deja de controlarlos.


Lucas se siente muy agradecido con Hanna por ayudarle y le da las gracias, el gesto de Lucas hace que Hanna se emocione y decida sincerarse con la terapeuta.


Después de la sesión con Hanna la consulta de la terapeuta resulta totalmente destrozada.


Samara va a ver a Emily a una competición y le cuenta a Emily que escuchó a Pam presumir orgullosa de su hija porque la Universidad de Danby le ofrecerá una beca. Emily consternada le cuenta a Samara la verdad, y Samara no sólo la comprende sino que la ayuda y habla con Pam para que no se obsesione con Danby y deje que Emily conozca otras universidades.


Mike se deja las llaves en casa y Ella le pide a Aria que vaya a buscarlo para devolvérselas. Cuando Aria llega a las pistas donde se supone que Mike juega todos los días después de la escuela, no sólo no le encuentra sino que Lewis, un amigo de Mike, le dice que desde hace dos meses no va por allí.


Cuando Spencer regresa a casa después de la escuela se encuentra una nota de su madre que dice que llegará tarde y le pide que cuide de su hermana Melissa, Spencer se acerca a saludar a su hermana y se sorprende al descubrir una maleta con las pertenencias de Ian y Melissa.


Spencer se dirige al hospital donde trabaja Wren para preguntarle por qué ayuda a su hermana a conseguir medicamentos para Ian después de todo lo que pasó y Wren le confiesa que lo hizo porque se sentía en deuda con Melissa.


A pesa de que a Wren no le hace ninguna gracia entrometerse de nuevo entre las hermanas Hastings, acepta ayudar a Spencer a descubrir el escondite de Ian.


Finalmente, Wren llama a Spencer para que ella y las chicas le persigan mientras se dirige junto a Melissa al escondite de Ian. Cuando por fín llegan al sitio, Spencer escucha gritar a su hermana y corre a buscarla pensando que Ian le intenta hacer daño, pero las cosas no son en absoluto como se imaginaban, si bien Ian se encontraba allí no podía hacerle ningún daño a nadie puesto que estaba muerto con una pistola en la mano como si se hubiera suicidado pegándose un tiro en la cabeza.



-¿Le dará Hanna a Caleb otra oportunidad?

-¿Descubrirá Pam que la carta de la Universidad de Danby era falsa?

-¿Qué oculta Mike?

-¿Quién es A?



Misterios, misterios y más misterios….


No hay comentarios:

Publicar un comentario