miércoles, 15 de octubre de 2014

1x20 - Someone to watch over me


La policía de Rosewood consigue una orden de registro para entrar en casa de Spencer y revirsar su habitación y el granero. Entre las cosas que requisan de la habitación de Spencer se llevan la pulsera que Allison le regaló y en ella encuentran fibras del jersey de Toby que Alisson llevaba la noche en la que desapareció.


Caleb sigue viviendo en casa de Hanna, cuando ella se dispone a guardar en la mochila de Caleb su almuerzo encuentra un colgante de un búho y le hace una foto para que sus amigas vean el regalo que ella piensa que Caleb le va a hacer.


Aria y Emily escuchan a Caleb hablando con alguien sobre Hanna y llegan a la conclusión de que está con otra chica, como buenas amigas se lo cuentan a Hanna y ella no se lo cree hasta que ve aparecer a Jenna con el colgante del búho.


Hanna no comprende por qué Caleb le haría algo así y lo llama pero no contesta. la cosa se pone más interesante cuando Spencer pasa al lado de Jenna y  se da cuenta de que el colgante es en realidad un pen a través del cual Caleb le envía información sobre Hanna a Jenna.


[¡ Misterio resuelto !

En capítulos anteriores vimos como Toby le daba a Spencer una nota con un mensaje en braile que Jenna había apuntado cuando hablaba con alguien sobre las chicas, luego vimos que ese mensaje significaba 214 y que ese número coincidía con una habitación de un motel en la que A le había dejado a Spencer un disco en el que sonaba Jenna tocando. Y ahora por fin sabemos la verdad sobre esos números.


Jenna habló por teléfono con Caleb para conseguir información sobre Hanna y él le dió la contraseña de su taquilla para que Jenna pudiera introducir en el interior un pen donde pudiera guardar todo lo que encontrara sobre ella, ya fuera la memoria de su móvil, información de su ordenador, cualquier cosa, mientras tanto A se enteró de que Spencer estaba buscando el significado de los números 214 y aprovechó para confundirla.]

.......................................................................

Hanna siente que no puede confiar en Caleb, ella piensa que él solo estaba con ella para espiarla y le echa de su casa.  Al día siguiente se encuentra a Jenna en el baño y enfurecida por todo lo que le ha hecho le da una bofetada.


Aria por equivocación le manda un mensaje que iba destinado a Ezra a su madre y Ella se interesa por saber quién es el chico que tiene encandilada a Aria pero comprende que si Aria no se lo quiere decir debe respetar su privacidad.


Ella le cuenta a Byron que Aria está con un chico cuya identidad no quiere desvelar, ambos discuten porque Ella piensa que si Aria guarda secretos es porque lo aprendió de Byron y Byron se lo toma como si le estuviera echando en cara lo que ocurrió con Meredith. Mike ve a sus padres discutiendo y se enfada con Aria pensando que si ella le cuenta quién es su novio ellos volverán a estar bien.


Sean se interesa por Paige y le pregunta a Emily si sabe si está con alguien y ella.


Ian le dice a Spencer que quiere protegerla ayudándola a huir ya que esa sería la  única  manera de conseguir que todo acabara bien.


-¿Conseguirá Spencer demostrar su inocencia?

-¿Encontrará Ella la manera de perdonar a Byron por serle infiel y volverá a su casa?

-¿Se atreverá Paige a aceptar públicamente que está enamorada de Emily?

-¿Será cierto que Caleb le dió a Jenna información falsa sobre Hanna?

-¿Quién es A?

Misterios, misterios y más misterios….



No hay comentarios:

Publicar un comentario