lunes, 20 de octubre de 2014

1x22 - For Whom the Bell Tolls


Byron va a hacer una fiesta en su casa para los profesores de la facultad y le dice a Ella que se quede pero ella todavía no está segura de que pueda afrontarse a algo así, la relación entre ellos ha mejorado pero no lo suficiente como para fingir que son una pareja normal.


Ezra le manda mensajes a Aria diciéndole que necesita hablar con ella urgentemente porque un policía ha estado en su casa. Cuando consiguen hablar Ezra le cuenta que ha entregado su dimisión al director de la escuela, ésto pone nerviosa a Aria que piensa que se va de la escuela porque el policía sabe algo acerca de su relación con Ezra, pero Ezra le admite que dimite porque Hollis le ha ofrecido un trabajo y que el policía fue a su casa para hacerle preguntas sobre Spencer.


La fiesta de profesores tiene lugar en la casa de Aria y ella está muy contenta porque Ezra por primera vez va a entrar en su habitación, lo que ella no se espera es que entre los profesores se encuentre la exnovia-prometida de Ezra, Jackie Molina


Hanna se deja su móvil en el comedor de la escuela y cuando recibe una llama de Caleb, Mona lo escucha sonar y coge el teléfono.


Lucas escucha a Mona hablar con Caleb por teléfono y le dice que sabe que le está mintiendo a Hanna. Mona le dice que lo hace por el bien de Hanna e intenta que Lucas no cuente nada a cambio de que ella le consiga popularidad


Entre los vídeos que se encuentran en el pen que Allison guardaba hay uno en el que aparece Jenna chantajeando a Toby para tener relaciones con él. Spencer piensa que Ian fue quien grabó esos videos y que mató a Allison para asegurarse de que no lo contaría. Las chicas hablan con Jenna y le dicen que tienen el pen que le encargó a Caleb encontrar.Jenna les cuenta que cuando Allison fue a hablar con ella al hospital no le habló sobre Spencer, sino sobre el vídeo.


Spencer compra un teléfono y le manda un mensaje a Ian en el que le dice que tiene los videos de Allison, Ian le responde que qué es lo que quiere y Hanna coge el teléfono y le responde que lleve él solo 10.000 dólares al parque Willow


Jenna no sólo es amiga de Ian sino que además tiene una relación sentimental con Garrett.


Las chicas quedan en el parque con Garrett antes de que llegue Ian con el dinero para tener un testigo. Cuando llega la hora Ian no es quien aparece en el parque sino Logan Reed.

Ian queda con Melissa en ir a recogerla a la Iglesia pero no aparece por lo que Spencer se ocupa de ir a por su hermana. Cuando la recoge Melissa se muestra realmente preocupada por Ian, ella tiene el presentimiento de que algo no va bien y para colmo no encuentra su móvil.


Tras el accidente los médicos piensan que Melissa ha podido perder el bebé. Veronica intenta contactar con Ian pero no coge el móvil por lo que manda a Spencer a la iglesia a buscar el teléfono de Melissa por si ha recibido algún mensaje de Ian que explique dónde se encuentra.  En la iglesia Spencer se encuentra con Ian, él sabe que fue ella quien le envió el mensaje desde otro teléfono y va tras ella con intención de matarla.


Las chicas se dirigen hacia la Igliesia, mientras tanto Ian y Spencer forcejean y cuando parece que Ian va a matar a Spencer aparece una persona de la nada con una capucha negra y empuja a Ian salvando a Spencer. Las chicas llegan a la Iglesia y se encuentra a Spencer llorando y a Ian muerto. Ellas piensan que ahora que el presunto asesino de Alison ha muerto todo ha acabado y no tienen por qué preocuparse pero nada más lejos de la realidad, cuando la policía acude a la Iglesia no encuentran el cuerpo de Ian y quedan de mentirosas frente a todo el pueblo


-¿Qué pretenderá Garrett fingiendo ser aliado de las chicas?

-¿Quién es Black Hoodie?

-¿Por qué A se ha llevado el cuerpo de Ian?

-¿Quién es A?

Misterios, misterios y más misterios….



No hay comentarios:

Publicar un comentario