miércoles, 3 de septiembre de 2014

1x05 - Reality Bites Me


Spencer pide a sus amigas que se quede con ella a dormir porque no se siente segura sola en su casa. Por la mañana Hanna recibe otro mensaje de A, "¿Alguna vez te has preguntado que es lo que sucede cuando vuelves la espalda? -A" y adjunto al mensaje un vídeo de las chicas grabado desde el interior del armario de Spencer. Inmediatamente van a abrir la puerta del armario y encuentran el lapiz de labio que A usó para escribir en el espejo, lapiz de labio que las chicas conocen muy bien porque era el que solía usar Alison.


Los padres de Spencer regresan y su padre está contentísimo porque Spencer ha ganado la Orquídea de Oro, un premio a nivel nacional por mejor relato. El ganar este premio consigue que su padre olvide lo que ocurrió con Wren y le ofrece jugar al tenis con un cliente en potencia, Newhoff, y su hija. Spencer emocionada acepta y va al club para entrenarse para el partido, es allí donde conoce al chico que se ocupa de las pistas, Alex.


El día del partido el padre de Spencer, Peter, le dice que se deje ganar para que así Newhoff firme con él, y ella accede aunque no demasiado conforme. Tras el partido deciden ir a cenar al club pero a su padre se le olvida reservar así que para conseguir que le den mesa finge que al chico de las pistas se le ha olvidado avisar de su reserva y consigue meterlo en problemas. Spencer decepcionada con su padre por su comportamiento le desvela que el trabajo que entregó era robado



Las chicas no dejan de sospechar de Jenna y Toby, y la sospecha aumenta cuando Hanna se encuentra a Jenna en el ascensor de la clínica donde trabaja temporalmente para la madre de Sean, es ahí donde se percata de que Jenna tiene el mismo pintalabios que usaba Alison. Tras perseguirla por la clínica Hanna descubre que Jenna acude a la clínica para visitar a un psicoterapeuta.


Quien no sospecha de Toby es Emily, el tenerlo de compañero en el laboratorio le brinda una oportunidad para conocerlo mejor y darse cuenta de que tiene más cosas en común con él de lo que en un principio pensaba.


Los que no tienen una relación tan  buena son los padres de Aria. Ella se siente muy dolida por la infidelidad de Byron y su dolor aumenta cuando descubre que Byron usaba a su propia hija para ocultarle la infidelidad desde hace un año.



Una vez más, Aria se refugia en Ezra y va a verle a un bar donde él hace una lectura de una historia que escribió. Al finalizar la lectura Ezra se encuentra a un amigo suyo de la universidad, Hardy, y se lo presenta a Aria. Para Ezra estar en un bar con su amigo de la universidad y su estudiante que además es su novia es una situación incómoda que empeora cuando Hardy le dice que su relación con Aria está abocada al fracaso. Al volver a su apartamento Aria y Ezra hablan sobre su relación y pese a tener muchos elementos en contra no dudan en darse la oportunidad de estar juntos.


La felicidad no dura mucho, Aria se olvida el móvil en casa de Ezra y un inoportuno mensaje de A que dice  "Qué suerte, otras chicas tienen que hacer sus deberes. Tú tienes la oportunidad de hacerte el profesor...-A" hace enfadar a Ezra que indignado porque ella le haya podido contar a sus amigas la relación que mantienen la echa de su apartamento.


-¿Cómo reaccionarán los padres de Spencer ahora que saben que su trabajo es robado?

-¿Conseguirá Aria convencer a Ezra de que no le ha contado su secreto a nadie?

-¿Perdonará Ella a Byron?

-¿Quién es A?

Misterios, misterios y más misterios….



No hay comentarios:

Publicar un comentario