lunes, 1 de septiembre de 2014

1x03 - To kill a mocking girl


El capítulo comienza con las chicas andando por un bosque. La madre de Emily, Pam, le sugiere a su hija que encuentre una manera de despedirse de Alison junto a sus amigas y así poder entre todas pasar página, y a Emily se le ocurre ir al cobertizo donde solían ir antes de la desaparición de Alison y pasar tiempo juntas recordándola. De entre todas la que más disconforme está con la idea de Emily es Hanna, ella piensa que Alison sigue viva y que no tiene sentido recordarla si realmente nunca se ha ido. Por el camino escuchan un sonido extraño y poco después reciben un mensaje "Aviso, BBFs, Es temporada de caza de mentirosas y yo estoy cazando...--A"

Darren no parece tener intención de desaparecer de la vida de Hanna y ella tan directa como es no muestra ningún impedimento en decirle a su madre que corte su relación con él, la madre le responde que eso no ocurrirá hasta que la tienda no retire los cargos por sus "compras compulsivas". Dicha conversación es escuchada por Darren que descubre que Ashley sólo está con él por interés. Aún sabiendo ésto él decide seguir con Ashley y aprovechar su presencia en la casa para investigar a Hanna. De nuevo interroga a Hanna en la escuela pero en esta ocasión sin la compañía de las demás chicas.

En cuanto Ashley se entera de que Darren ha vuelto a interrogar a Hanna decide terminar su relación con Darren e impedir que él siga teniendo acceso a los objetos personales de su hija.


Aria tampoco se libra de conflictos familiares.Tras la conversación con Byron en la que él afirma que no dejará que nadie se vuelva a interponer en su relación con Ella ella comienza a confiar un poco en él, pero la confianza no dura mucho, Meredith aparece cuando menos se lo espera y no se corta a la hora de intentar seducir a Byron.


Y es que nuestras mentirosas favoritas no llevan una buena racha con sus situaciones familiares, ya que también Spencer está viviendo una situación tensa. Melissa está destrozada cancelando todos los planes de boda con Wren y paga toda su frustración con Spencer.


Spencer desesperada acude a Wren para intentar convencerle de que hable con su familia y les diga que fue él quien la besó sin que ella se lo esperara.


La llamada de Wren a Melissa no sólo no consigue calmar la tensión en su casa sino que la incrementa aún más.

Spencer, abrumada por todo lo que está ocurriendo en su vida se siente sin fuerzas para realizar todas las tareas que debe hacer, así que decide copiarle el trabajo de historia a Melissa y así quitarse una preocupación de encima.


La vida de Emily no es mucho más fácil que la del resto de las chicas, su novio, Ben, intenta forzarla en los vestuarios y no es otro más que Toby quien la defiende.

Tras la actuación de Toby en los vestuarios la opinión de Emily con respecto a él cambia, pero Spencer le recuerda que Alison lo vió espiándolas y además les cuenta a las chicas que él asumió la culpa por lo que le pasó a Jenna porque Alison sabía algo tan gordo sobre él que merecía la pena autoincriminarse antes de que Alison lo desvelara.

Aprovechando que Emily ya no está con Ben, Maya se lanza en la fiesta de Noel


En la fiesta de Noel también Hanna se anima a intentar de nuevo tener relaciones sexuales con Sean y de nuevo él la rechaza. Tras recibir un mensaje de A diciendo "Aviso, Hon. Hanna la gorda nunca consige el chico" roba las llaves del coche de Sean y lo estrella


El capítulo termina en el mismo sitio donde empezó, en el bosque con la chicas intentando llegar al cobertizo y la sensación de que alguien las persigue. En esta ocasión deciden buscar quién va tras ellas y se encuentran la pulsera de Alison.

-¿Descubrirá Ella lo que pasó entre Meredith y Byron?

-¿Perdonará Melissa a Spencer por lo ocurrido con Wren?

-¿Qué sabía Alison sobre Toby?

-¿Quién es A?

Misterios, misterios y más misterios….


No hay comentarios:

Publicar un comentario