jueves, 4 de septiembre de 2014

1x06 - There's No Place Like Homecoming


Aria está deprimida y las chicas van a verla con la intención de animarla. Juntas comen comida china y al abrir la galleta de la fortuna encuentran un mensaje de A "Leones y tigres y zorras, ¡Oh Dios! No hay lugar como el baile. Os veo allí. -A"


Spencer es la que se encarga de organizar el baile y se entera de que Toby ha comprado dos entradas. Ella está convencida de que A es Jenna con la ayuda de Toby y su sospecha aumenta cuando ve un tatuaje de Toby que dice "901 free at last", así que manda a Hanna a buscar la historia clínica de Jenna en la consulta del psicoterapeuta.


Hanna se las apaña para trucar la puerta de manera que no se cierre con llave y le dice a las chicas que durante el fin de semana irá a por la historia clínica.


Para complacer a Sean, Hanna asiste a una reuniones de un grupo que se llama "El amor verdadero espera". Ella no puede estar más desacuerdo con los principios del grupo pero por Sean haría cualquier cosa. Es allí donde conoce a Lucas.


Tras la reunión Hanna se encuentra a Maya, sabiendo por mediación de A que ellas se besaron y con tal de ayudar a Emily a no esconder sus sentimientos, le da a entender a Maya que Emily quiere ir al baile con ella.
Con lo que no cuenta Hanna es que Emily ya tiene una pareja para el baile, Toby.


Durante el baile Aria tiene que trabajar durante un rato en la zona de juegos y su turno coincide con el de Ezra. Aprovechando la oportunidad de poder hablar con él le dice que A no sólo no es su amiga sino que es alguien que está jugando con ella y haciéndole daño. Ezra preocupado le pregunta que por qué alguien querría hacerle daño y ella le dice que todo empezó por algo que ocurrió el verano pasado y aprovechando la llegada de la profesora Welch se va y evita tener que darle más explicaciones.


Melissa acude al baile para entregar la corona a la nueva reina. Ella sigue enfadada con su hermana y ahora que sabe que le robó su trabajo su ira es aún mayor. Para vengarse de Spencer hace creer a Alex que está siendo utilizado. En un principio él no la cree y viendo a Spencer estresada decide llevarla a una bruja que lee el futuro para entretenerla. En las cartas de la bruja A tiene un mensaje para Spencer. Alex cansado de que Spencer no le haga caso decide irse de la fiesta.


Maya tras la conversación que tuvo con Hanna decide ir al baile y cuando se encuentra con las chicas les pregunta dónde está Emily, como no lo saben piensan en llamarla pero justo cuando coge el móvil la ven  llegar de la mano de Toby,  es entonces cuando Spencer le dice a Hanna que corra a encontrar la historia clínica de Jenna para así demostrarle a Emily que Toby no es un buen chico.


Lucas acerca a Hanna a la clínica mientras Aria intenta distraer a Sean y baila con él, situación que encela a Ezra y hace que finalmente se sincera con ella.


Cuando Hanna llega a la clínica descubre que el psicoterapeuta no trataba a Jenna sino a Toby y por fín descubre el secreto de Toby. La noche en que Alison prendió fuego a la cabaña de Toby descubrió que Jenna y Toby tenían una relación sentimental, con esta información chantajeó a Toby y ese, según las chicas, sería el motivo por el que Toby mató a Alison.


Mientras las chicas leen la historia clínica de Toby, Emily se encuentra en el laboratorio a solas con él. Viendo el comportamiento de Emily, Toby se da cuenta de que es con Maya con quien quiere estar realmente. Pese a todo él no está enfadado con ella y cuando Emily le pregunta por qué no la odia por lo que sus amigas y ella le hicieron a Jenna él le intenta explicar lo que ocurrió realmente ese verano.  Su versión de los hechos no llega a ser contada porque Aria le manda un mensaje a Emily diciéndole que Toby es el asesino de Alison y ella huye de él despavorida, con tan mala suerte de que tropieza y cae.


-¿Qué significa el tatuaje de Toby?

-¿Qué es lo que Toby quería contarle a Emily?

-¿Quién es A?

Misterios, misterios y más misterios….



No hay comentarios:

Publicar un comentario