martes, 2 de septiembre de 2014

1x04 - Can you hear me now?


Cansadas de los mensajes que reciben de A, Spencer tiene la idea de bloquear todos los correos, mensajes y llamadas de personas que no conozcan.


Lo que ellas no saben es que A siempre va un paso por delante de ellas.


El destino parece unir a Emily y a Toby, él será su compañero de laboratorio en las clases de química y ella tendrá que aprender a dejar de lado sus prejuicios. Al comenzar la clase abre el libro y se encuentra la foto que se hizo con Maya en la fiesta de Noel. Pensando que había sido Maya quien las había dejado ahí va a hablar con ella. Maya le dice que ella pensaba que la máquina se había tragado esas fotos y que no entiende por qué se preocupa tanto porque alguien más las haya visto. Emily decide tirar las fotos y cuando sale de su casa se encuentra a Toby que la anima a ser ella misma.


Confundida Emily decide volver a hablar con Maya y le dice que lo siente por acusarla de dejar las fotos en su libro y que necesita tiempo para aclarar sus ideas. A pesar de todo Maya le dice que se preocupa por ella y que la esperará.


Ezra quiere conocer mejor a Aria y la invita a cenar a su casa. Él es un gran punto de apoyo para ella pero no siempre le dice lo que ella quiere escuchar. Eso causará alguna que otra discusión y malentendido entre ambos que no tardarán en resolver.


Finalmente Aria decide contarle la verdad a Ella sobre la infidelidad de Byron pero para entonces A ya se ha adelantado en dar la noticia


La idea de Spencer de bloquear las llamadas de desconocidos no sólo no consigue hacer desaparecer a A sino que bloquea las llamadas de Wren que cansado de no obtener respuesta de Spencer se emborracha y aparece en su casa diciendo que quiere hablar con su padre para aclarar todo lo sucedido. Por suerte para ambos los padres se encuentran en Nueva York junto a Melissa apoyándola en su terapia. Mientras Spencer habla con Wren y le prepara un café alguien les graba.


Debido a las condiciones en las que se encuentra Wren, Spencer le pide las llaves de su coche y lo lleva al hotel donde se hospeda. Para no tener que volver sola avisa a Hanna para que vaya a recogerla y cuando se están despidiendo él le dice que hubiera deseado conocerla antes que a Melissa y la besa.


En este capítulo también conocemos al padre de Hanna,Tom, que preocupado por el comportamiento de su hija va a visitarla y aprovecha la ocasión para presentarle a su prometida, Isabel, y a su hija, Kate. Todos juntos van a cenar y  Tom le dice a Hanna que ha llegado a un acuerdo con el padre de Sean en el que no implicarán a las compañías de seguro a cambio de que él pague la reparación del coche y Hanna trabaje con la madre de Sean. Poco después Hanna recibe un mensaje de Spencer y aprovecha para marcharse de la incómoda cena. Cuando va a recoger a Spencer la ve besándose con Wren y se queda estupefacta, pero no tiene mucho tiempo para asimilarlo ya que A le dedica una canción en la radio, "I don't need you anymore".


Y para dejar claro a las chicas de que A siempre encuentra la manera de llegar hasta ellas les deja un mensaje en el espejo de la habitación de Spencer.


-¿Será realmente Toby una buena persona o es todo una fachada para conseguir acercarse a Emily?

-¿Perdonará Ella a Aria por no contarle la infidelidad de Byron?

-¿Quién es A?

Misterios, misterios y más misterios….



No hay comentarios:

Publicar un comentario